Haz click aquí para copiar la URL
Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
4
Comedia Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro (Robin Williams) planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2007
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es mala, recurre a gags de la comedia familiar que ya inventó Chris Columbus hace veinte años y Robin Williams es un actor que fácilmente puede resultar insoportable. Y sin embargo, entretiene y hace algo de gracia, incluso tiene un par de escenas que rozan lo descacharrante. La historia, más o menos la de siempre. Familia americana con papi superocupado e hijos en plena edad del pavo se embarcan en un viaje dantesco para descubrir -después de muchas calamidades, claro- que se quieren mucho.
Por cierto, a aquellos que les disgustó la "Pequeña Miss Sunshine" por verla demasiado indie, que prueben con esta. Es lo mismo, pero en gracioso.
Neathara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow