The Cheetah Girls (TV)

Comedia Las Chicas Guepardo son 4 jóvenes de Nueva York que afrontan los cambios de su adolescencia bailando y cantando en su difícil camino al éxito. Las chicas se preparan a conciencia para el concurso de talentos de la escuela cuando son descubiertas por Jackal Johnson, un famoso productor musical. Pero el animado cuarteto pronto aprende que su gran oportunidad no es lo que esperaban... (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2009
JAOOAoaJAJoajJAoajOOAJaojaojoJAOAJJOAaojaoajJOAajAJAJoajjaoajaOJaoja JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJI Qué coño paso en Disney? jaoajajajajjajajaaoajojoajoaa.
Mis teorías son:

-Michael Einser tras sus experimentos para introducir el cerebro de Disney en un tiburón blanco robot sufrió un accidente que lo dejo mongo.

-Unas adolescentes del espacio exterior han secuestrado Disney Studio y obligan a guionistas a trabajar en estas mierdas.

-Los 13 ángeles descendieron a la tierra y se unieron al Adán provocando el tercer impacto en la tierra.

Tengo más teorías pero están algo más pilladas por los pelos.

Estos días estoy haciendo un ciclo de cine rancio adolescente para ver cuan bajo es capaz de caer el ser humano en la infamia. jaAAjoaJOAjoaJOAjoAJO De momento hay un empate entre esto Hanna Montanna, Camp Rock y 18. Quien ganará?. Próximamente en mi siguiente crítica.

No tenía conocimiento de esta...no la llamare película. Llamemosle el objeto x.
Yo estaba feliz en mi videoclub buscando que nueva infamia estaba pervirtiendo a la infancia cuando de repente vi esto y sentí un miniorgasmo. jaoajajajajaaj fijaos en la caratula. La chica rubia me da que sonríe porque le apuntan con un arma jajajajaja que vergüenza. Uau! fijaos dicen que sale la aclamada actriz Raven jajajajaajaja no tengo ni idea quien pirolas es, pero la manera de venderla es deleznable.
Apresuré a entregarle el dinero a la dependienta que ha sabiendas de mi proyecto de buscar la mayor mierda posible me preguntó si esta era la definitiva. JAJAJAJAJA no lo sabes tu bien.
Pongo el dvd y empieza el objeto x.
Pasan 5 minutos y las insufribles protagonistas están diciendo majaderías a los niños como si estos fueran autistas retrasados o algo peor. Pero yo todo esto no lo veo, porque estoy en el suelo tumbado. Mi cuerpo se contrae en violentos espasmos. Mi rostro esta fijo en un rictus grotesco, hecho babas de color por la boca. Y empiezo a sudar sangre.
Sin duda, el video de the ring debe de ser parecido a esto.

Pues nada amigos sin duda esta mierda les va a encantar. No duden en alquilarla
Loro del señor coton
18 de septiembre de 2023
Absorto, en una nochecita tonta tomando M decidí ver esta película. Absosrto, observe de las cosas más impactantes que he presenciado en mi. Si estás mas piruli que el faliyo y decides verla, no creo que te arrepientas de visionarla, pues te dará varias conversaciones en el bar. Recomiendo encarecidamente verla con amigos, como fue mi caso.
En fin, supongo que sabes a lo que te enfrentas cuando pulsas el play...
cinelucas
10 de marzo de 2009
Es un buen film, me gustó del todo pero no se pueden ignorar las malas actuaciones por parte de Symoné y Bailon.
Como un comentario de arriba dijo, Disney en su momentó intentó vender a Raven, su única estrella en ese entonces.
Tiene un inicio flojo pero al final toma forma y al final termina recayendo de nuevo con un final irónico no tan a la Disney, la razón para seguir la saga e intentar vender,vender,vender.
lonely_0100
29 de mayo de 2008
El argumento es patético, no transmite nada interesante e inusual, pero todo se perdona por las canciones, la coreografía y la música. La forma en que cantan es perfecta, nunca he visto nada mejor, se nota que es un grupo de verdad. Así que no esperes mucho de la película, podrían haberla hecho mejor, pero sí te gustarán las canciones.
dianixy
1 de febrero de 2007
HOLA!!
pues yo he visto la película y la verdad es que está muy bien y me ha gustado principalmente porque es de adolescentes y las canciones que salen en la película también me hn gustado un montón me gustaria ser una chica guepardo y salir en la tele jaja
bueno un besazo para para las chicas guepardooooo !!!!!
muak
vero