México México · Nuevo León
Críticas de lonely_0100
1 2 3 4 5 10 12 >>
30 de agosto de 2010
La verdad escogí esta película por que no tenía mucho que ver en nuevos filmes, pero en verdad me impresionó este.
Esta pelicula quizás tiene la trama muy usada una y otra vez en el terreno de niños creciendo para ser adolescentes, pero esta está muy bien justificada y con momentos graciosos, que admito que no me había reído tanto desde hace algunos meses.
Los chistes de la película ni son muy burdos o muy aburridos. Los actores, me los imagino como la nueva generación de comedia, además que incluye la participación casi nula, pero buena de Chle Moretz, de Kick-Ass.

La dirección de Thor Freudental me ha impresionado, pues cuando te esperas una película familiar, sabes que no puedes esperarte buena dirección, pero esta es la excepción.
Recomiendo Diary of a Wimpy Kid para todas las edades, y pasarán un muy buen rato a lo largo de la película.
1 de mayo de 2010
Iba al cine con la mentalidad de que The Last Song terminaría siendo otra película teen con intentos de dramas (y claro, nadie se lo toma en serio por que aparece la chica más comercial de Disney: Miley Cyrus), pero me he equivocado, aunque solo creo que esta película es buena por Nicholas Sparks, muy conocido por sus novelas dramáticas.

El trama de este filme no es muy nueva, pues ya la habíamos visto con Georgia Rule (2007) y According To Greta (2008), pero esta ha renovado el género, pues las actuaciones de Cyrus son convincentes y deja de lado sus actuaciones insoportables de Hannah Montana, haciendo esta película disfrutable y no muy familiar, pero muy buena.
Y si hablamos de la dirección, me levanto a aplaudirle a Julie Anne Robinson que ha hecho un trabajo envolvente, encerrando esta película en la gran burbuja que son los dramas adolescentes, que en momentos parecía un programa regular de la cadena CW.

Definitivamente, con esta película Miley Cyrus ha demostrado que puede dejar de ser la niña boba de Disney, para convertirse en algo más allá de entretenimiento para niños: si no un trabajo serio.
No vayan a ver la película con la mentalidad de que será mala, pues no será malísima ni tan buena, pero si un buen rato...
10 de marzo de 2009
Ella Enchanted es un film que se ve prácticamente para niños con el tema de fantasía, pero no es así.
La actuación de Hathaway es muy impecable, que fue y será una estrella de películas infantiles por su dulce cara y belleza inigualable.
El trama esta muy bien preparado, muchos al inicio se imaginan una historia de hadas típica pero esta película se me hace especial.
Se hacen referencias a cuentos de hadas con los personajes míticos sobre su comentario de lo que opinan a lo que ellos los consideran.
Esta película será mala para ustedes pero a mi me encantó.
25 de abril de 2010
Era un día corriente en el videoclub y no tenía nada mejor que hacer que buscar unas cuantas películas. En un estante vi el DVD de Possession y la portada estaba muy convincente, leí la trama y todo y me emocionó... Además que en la portada en letras grandes se alegaba que era de los productores de la terrorífica The Ring y de la algo fallida, The Grudge.
Muchos conocemos a Sarah Michelle por sus películas de suspenso, pero esta es la peor de su lista.
Possession se torna desde el principio demasiado lenta y aburrida, ¿dónde quedó el terror que prometía el trailer?.
Continúo, pensando en los actores, no he visto peores ejecutando papeles. Quiero decir, prácticamente se veía que era su primer película en el género de suspenso.
Los efectos demasiado falsos, la trama algo inesperada pero muy basada en películas coreanas y japonesas...
Lo que me dejó con buen sabor de boca fue.... nada.
No la vean y me entenderán. Possession prometió mucho pero no dio nada.
30 de enero de 2009
My Name Is Earl, me ha divertido desde que la lanzaron.
La actuación de Jason Lee me gusta demasiado, es muy realista para ser una serie que se plantea como "boba" pero tiene su lado tanto divertido como psicológico.
Las tomas me gustan mucho, ya que parece como si estuvieras presenciando la historia desde ahí.
Recomendable para amantes de la comedia.
1 2 3 4 5 10 12 >>