España España · Valencia
Críticas de dianixy
1 2 3 >>
9 de febrero de 2009
Nada más empezar la película y mientras la veía, estaba totalmente convencida de que es la segunda parte, busqué pero no encontré la primera y después me enteré de que es la continuación de una serie. Quien no ha visto la serie, no vale la pena verla ya que lo más interesante y importante no se cuenta, es como ver la segunda parte de una película sin ver la primera. No sé como será la serie, pero la película... digamos que no es gran cosa. Quien ha visto la serie igual le puede gustar. A los niños pequeños también les gustará, como cualquier otra animación.
Akira
Japón1988
7,6
59.287
Animación
28 de enero de 2009
Una película de mucha acción y poco argumento, y bueno un argumento que no se entiende bien. No transmite ningún mensaje, por lo menos yo no lo vi, ni tiene ningún sentido. A los que les gustó esa película se las recomiendo Memories y Spriggan, que tratan de lo mismo, ¿de qué? pues los fans lo sabréis porque yo me pierdo. Spriggan no la vi, me bastó con Akira y Memories, pero me da que va en la misma dirección.
5 centímetros por segundo
Japón2007
6,8
8.239
Animación
27 de enero de 2009
Una historia con un final inesperado. Puedes ver como dos personas que se quieren son separados por la distancia, como pasa muchas veces. Una persona sigue con su vida, pero la otra no... y a pesar de todo el sentimiento perdura en los dos. Viene bien decir que las oportunidades no se pierden nunca, las que tu dejas marchar... las aprovecha otro. ¿De quién fue la culpa? Supongo que salió así por la indecisión. Una lección que debemos aprender. Una historia muy bonita, que da en que pensar.
27 de enero de 2009
Una historia sobre la amistad, el amor... Puedes ver lo que pasa todos los días, como la gente se separa poco a poco hasta perderse, pero a veces aunque pase el tiempo los sentimientos no cambian. Dos corazones que no se han recuperado de su pérdida a pesar del tiempo transcurrido. Dos almas gemelas perdidas, intentando encontrarse en los sueños. Todo esto unido a una promesa hecha en la niñez. Una historia muy dulce que despierta los sentimientos.
27 de enero de 2009
La primera historia es original, pero la trama en general no transmite nada. Es entretenida, pero allí se acaba todo. No me gusto mucho, le pongo un 4. La segunda historia me ha impresionado mucho, no he visto en mi vida la persona con menos cerebro que el protagonista de la historia, me moría de ganas de pegarle una patada, sinceramente es de lo peor que he visto, puedo compararlo con Akira, así que a quienes les gustó Akira eso también les gustará. La tercera historia trata de la guerra, parece que la vida misma es una guerra, transmite un mensaje claro, debemos estremecernos. Y es lo único bueno de la película, le pongo un 2. Aunque de media sale un 3, voy a poner un 1, y creo que no tengo que explicar porque.
1 2 3 >>