Don't Talk to Irene

Comedia Cuando Irene, la chica más gorda del instituto, es expulsada, tendrá que hacer dos semanas de servicio comunitario en una residencia de ancianos. Siguiendo su pasión por las animadoras, apuntará en secreto a los residentes a una audición para un reality show de baile y así demostrar que no hay que ser físicamente "perfecta" para ser perfectamente asombrosa. (FILMAFFINITY)
12 de noviembre de 2022
Irene es una chica que sufre de bullying por su peso, es expulsada y tendrá que hacer dos semanas de servicio comunitario en una residencia de ancianos. Siguiendo su pasión por las animadoras, apuntará en secreto a los residentes a una audición para un reality show de baile y así demostrar que no hay que ser físicamente "perfecta" para ser perfectamente asombrosa.
La película es muy interesante y si bien las adolescentes dicen palabrotas Geena Davis salva la película yendo de menos a más.
Las actuaciones son excelentes porque es una realidad muy triste la de Irene. La madre la maltrata, sufre bullying y recibe unos consejos de Geena Davis haciendo de ella misma pero no aparece. Solo se escucha su voz con el poster de la película "Un Equipo Muy Especial" aunque solo aparece en dos escenas.
Las pongo en el Spoiler:
cripta