Operación Awol-72

Thriller Un marine, que posee información secreta del gobierno, es perseguido al mismo tiempo por un grupo de operaciones especiales ruso, por la policía de Los Ángeles y por un peligroso asesino. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2016
No engancha en ningún momento, su comienzo es flojo, hace que no te sientas atraído a ella y eso junto con su metraje en el cual siempre esperas mas y un final pufff.
Mala historia, guión sin ton ni son y malos interpretes, no la recomiendo. Un placer.
Megustaelcine
20 de noviembre de 2016
Así me quedé yo tras visionar el film que termina de una manera incomprensible. Trama extraña e irregular, de aparente sencillez pero acabas sin comprender los orígenes de la deserción del ejército del protagonista; sus secuelas emocionales, actos de traición por lo que lo busca, ni la información relevante producto de la 'Guerra Fría' que oculta en el dichoso chip que se dispone a vender a unos compradores del ¿Este?.

Un rollo de persecuciones que trata de parecer de gran envergadura y de carácter internacional, pero que se limita a unos cuantos agentes de campo, más como si persiguieran a un delincuente de poca monta. Lo mejor es su faceta de héroe desbaratando una organización dedicada a la 'trata de blancas', a la prostitución de chicas orientales. En resumen la acción no está mal, pero en cuanto al argumento de espías me quedé a cuadros.
Trim Belaurde
29 de mayo de 2018
El guión de esta película no tiene sentido y nos deja a medias.
La acción es la correcta para este tipo de películas pero no me termina de enganchar.
El señor Goss, últimamente no escoge bien sus papeles y eso que es un actor que para las películas de acción impone.
No la recomiendo, floja(3).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
9 de julio de 2023
Típica película mala donde un macho man da hostias a diestro y siniestro sin despeinarse. Bueno, en este caso seguro que no se despeina ni sacando la cabeza por la ventanilla del coche.

El caso es que me estaba gustando, dentro de lo que es el género, pero de la mitad de la película en adelante ya empieza a desmadrarse el protagonista, y ha resultar del todo increíble.

Supongo que si estas películas se siguen haciendo es porque tienen su público, pero creo que al gran público le produce más hartazgo que otra cosa.
echulin
7 de diciembre de 2016
Operación AWOL 72 es un film que presenta una historia rápida, "sencilla" y metida con calzador. Los personajes tampoco están muy desarrollados y no nos cuenta bien los orígenes por los cuáles pasan los personajes para un correcto planteamiento de la historia, sino que tenemos que aportar nuestra imaginación. Las escenas de acción están muy bien logradas y eso hace salir a flote al film. Luke Goss me parece que encaja bien con el rol de héroe de acción.
- Lo mejor: La acción y el carisma del protagonista.
Lo peor: No es una trama con bastante solidez
PabloCall