A Thousand Little Cuts

Intriga Una joven se despierta en un hospital, convencida de que se está recuperando de una cirugía menor, solo para encontrarse en una batalla de ingenio con un psiquiatra que no puede dejarla ir hasta que recuerde "lo que pasó esa noche". Los eventos toman un rumbo más oscuro cuando el médico y el paciente intentan descubrir no solo qué evento traumático está suprimiendo Anne, sino también quién estaba allí, por qué sucedió y por qué el ... [+]
21 de junio de 2022
Básicamente, es: decime que todos los hombres son una mierda sin decirme que todos los hombres son una mierda. La película ram fem más aviesa que he visto, baja línea, pero de una forma obvia, por un lado, y a la vez sutil, aunque suene contradictorio. Se puede ver tranquilamente solo como un thriller psicológico, pero el mensaje está ahí, si lo ves o no depende de cada uno.
Lo peor: bajo presupuesto, interpretaciones mediocres. Kiara es un personaje molesto. Predecible.
Que casi todos los hombres sean horribles, prepotentes, violentos, acosadores, violadores, golpeadores.
Lo mejor: es entretenida, sabe como hilar la historia y hacer evolucionar a Anne, también mostrar situaciones reconocibles, tanto laborales como sentimentales.
Manuel
31 de agosto de 2022
Para ser de bajo presupuesto, me pareció entretenida y consistente.
Una trama que tiene sus giros y que me permitió sorprenderme en alguna que otra ocasión.
Hay que bancar la actuación mediocre y la baja calidad de la filamción, más bien, ponerle hincapié al argumento y dejarse llevar.
El personaje principal lleva su evolución de manera coherente, y casi no cae en exageraciones ni magias para el desarrollo de su historia.
Interesante, me parece que vale la pena mirarla... mejor que muchas parecidas y con menor presupuesto. Solo por eso, le subí un punto.
AsiLaViYo