España España · Barcelona
Críticas de ent18
<< 1 2
15 de noviembre de 2009
La historia que escribió Dickens hace tres siglos ya (1843) no da más de sí para hacer una película, por lo que esta nueva versión de Zemeckis se ajusta perfectamente al cuento original.

Bastante oscura, donde se refleja la escena del momento que vive Londres en esa época y de corta duración sin exagerar los momentos que vive el personaje en la trama.

Vista en 3D en el pase de prensa, puedo decir que la calidad del producto es bastante notable, aunque en unas cuantas ocasiones se nota las chapucillas de los CGI en la creación de los personajes, sobretodo en los ojos, ya que la mitad de los personajes parecen bizcos.
24 de enero de 2010
Se agradece que hayan intentado hacer algo diferente de las dos anteriores secuelas.. pero no es suficiente, solo lo han intentado ya que no se aporta nada nuevo.

Al contrario que la norma general de las secuelas, la de enseñar más al enemigo (monstruo) y con mas acción, en ésta ocasión es lo contrario.. cosa inaudita para que una "cuarta" parte de la saga consiga relativo éxito y no caiga en la cutrez y falta de argumento.

Ya desde la segunda parte, lo único que me atrae de esta saga, son las explicaciones evolutivas de los graboides y su mitología o transformaciones; y es aquí en lo que peco siempre, de ser demasiado cinéfilo y verme cualquier película por muy mala que sea, siempre encuentro algo positivo. Pero esto no quita, que el argumento, tan diferente de las otras tres entregas (que no por eso mejor) sea otra vez lo mismo que la primera entrega, pero sin el carisma ni ningún tipo de novedad que la haga destacar mínimamente.
24 de enero de 2010
Lo único que destaco de esta saga a estas alturas ya (en su tercera parte) es que nos intenten explicar y mostrar la evolución física de estas criaturas, cosa que me parece genial, de todas sus etapas biológicas, creando así una mitología que (creo) llega ya en esta película a cerrarse el círculo.

El resto, argumento siempre el mismo el de huir mientras cuentas cuantas criaturas quedan todavía para saber lo que queda de película.
29 de diciembre de 2009
Mala, pero mala mala.

Cuando vi el trailer y posteriormente toda su campaña publicitaria (recordemos su paso por EL HORMIGUERO de Pablo Motos) especialmente en los spot, se me despertaron las ganas de ir a verla, pero por circunstancias de la vida, me fue imposible verla en la pantalla grande; pues bien, después de alquilarla en DVD y visionarla, puedo decir y debo, que no hay nada nuevo a destacar que no se haya visto ya en toda su promoción.

Tengo un blog donde me dedico a colgar todos los spot de televisión que emiten, así como los trailer, y los spot son obras maestras, consiguen atraer al público a ver la película, pero ¿para qué? La película en sí es un bodrio, sin ritmo, una biografía plan explicada y una historia muy muy cutre sin nada nuevo que decir, excepto el buscar la polémica en la homosexualidad, pornografía y todo lo relacionado con el pene.

Desciende muchísimo del nivel mostrado en Borat, aunque el personaje de Bruno, está increíblemente bien personificado por Sacha, lo único bueno de la película.

En mi opinión, miraos los trailer y spot (si los queréis ver, poneos en contacto conmigo) para partiros de risa, ya que ahí es donde están todas las gracias de la película, te podrás ahorrar la mísera hora y veinte minutos que dura en tres minutos muy bien aprovechados.
<< 1 2