Uruguay Uruguay · montevideo
Críticas de Fernando
20 de abril de 2014
La sinopsis "y que su hermano se una a una violenta banda criminal. (FILMAFFINITY)", perdòn estamos hablando del mismo film, porque el comentario parece como que fueran un grupo de asaltantes.

Por lo demas es un muy buen thriller. Woody Harrelson, Casey Affleck y Christian Bale lo mantienen. El personaje psicòpata de Harrelson es cautivador, como lo fue en Natural Born Killers o Bale cuando debe tambien actuarlo pero ya tiene su escuela anterior en American Psycho o The Machinist. Quizàs el personaje que mas sorprenda es el de Casey Affleck muy bien logrado, y supongo sus dos compañeros en escena brindaron sus propias experiencias.
El argumento es tal vez muy trillado, pero igualmente engancha.
13 de diciembre de 2009
Como logré apreciar y así lo hacen también constar algunos otros comentaristas, la secuencia de tiroteo en dicho film, es realmente impresionante y no se deja arrastrar, en la extravagante violencia de Sam Peckinpah, que igual merece sus méritos por ser el director por excelencia junto con Di Leone.
Open Range, alcanza en dicha secuencia un ritmo que no decae en ningún momento a pesar de los varios minutos de duración.
Exuberante en la belleza de sus exteriores. Kevin Costner, tomó mucho cuidado en ello al igual que en otros films.
Quizás el único punto débil sea, caer un poco en los convencionalismos de un amor a primera vista. No es de mi agrado la actuación de Annette Bening, es mucho mejor actriz de lo que demuestra aquí. Quizás le faltó más protagonismo.
Igualmente opino que vale la pena ver esta película, es un muy buen western, con momentos de filmación impecable.
19 de febrero de 2017
Una excelente postulante al Oscar.
Brillantes las actuaciones de Stone y Gosling.
Una narración con ritmo y fuerza musical, una cálida historia de amor, contada con una nostalgia y ternura infinita.
El final de este dulce drama es tal vez previsible pero no por ello menos tremendo en su energía lírica e imágenes como no he disfrutado hace mucho. Y por último el tema de Mia y Sebastian termina apoderándose de nuestras emociones.
El creador de Whiplash, Chazelle, se supera a sí mismo, en este musical, brindando un homenaje al cine, a la maravillosa fábrica de sueños, al Hollywood de antaño. Como también lo fueron El Artista, Cinema Paradiso y otras mas. Pequeña joya que renueva nuestro amor por el séptimo arte.