Críticas de Jesús Gargallo
1 2 3 >>
1 de noviembre de 2012
Decepcionante cinta de ¿terror? donde se abusa en exceso de los recursos típicos del género, por suerte (así no se hace la película más pesada de lo que es) o por desgracia (muy poca imaginación en los momentos de tensión) ocurren muy al final de la pelicula, lo que hace que gran parte de ella sea un tostonazo a veces insufrible.

Gran chasco, ya que me esperaba otra cosa más trabajada de Balagueró y no algo tan fácil, da más miedo el trailer que la película en si misma.

No le doy la nota mínima por Anna Paquin, que ya estaba por aquel entonces igual de rica que ahora.
29 de diciembre de 2011
Secuela floja y plana de la buena y original película de Cube, más dudas que respuestas con unas actuaciones que rozan lo ridículo y unos "efectos especiales" de andar por casa.
3 de enero de 2014
Lenta, aburrida, soporífera, larga y sobre todo incomprensible para todo aquel espectador que no tenga una mínima formación de economía y bolsa de valores, para eso que hagan un documental y que lo vean los expertos en estos temas y que dejen el cine para que la gente se entretenga.

El reparto muy por encima de las actuaciones y sobre todo de la película, un ladrillo que no vale ni para pisapapeles.
26 de diciembre de 2011
Trístemente me dispuse a ver esta película (no sabía ni que existía, gracias a FA supe que tenia hasta 2 partes más) por varias razones, la primera y más importante por ser secuela de quien era, una película de mi adolescencia y que nos marcó a mi y a mis amigos aquel día que la vimos por la tele y otra razón era Robert Patrik (genial T-100) y Muse Watson (Charles Westmoreland en la primera temporada de Prison Break).

Desde un primer momento se nota el aire casposo y bizarro que rodea la película, pero más o menos se mantiene mientras el grupo se va formando, eso si, no falto de diálogos absurdos que dan vergüenza ajena.

Una vez recolectado el grupo, es cuando la película empieza a convertirse en lo más parecido a grabarme con mis colegas con el móvil haciendo el capullo después de habernos tomado unas copas.
3 de enero de 2014
Sin llegar a ser una obra maestra de este género, cumple con creces con la temática con momentos de auténtica angustia donde tienes el corazón en un puño esperando a ver que va a pasar.

Aunque le cuesta un poco arrancar, lógico por otra parte ya que tienen que hacer una introducción bastante amplia, cuando se mete de lleno en la historia es un desconcierto constante con situaciones abrumadoras que hacen que te pienses más de dos veces levantarte luego de la cama para ir la servicio.

Aún con sus altibajos es una película recomendable para los amantes del cine de terror.
1 2 3 >>