Críticas de juanitobastos
30 de julio de 2013
Estoy asombrado por las criticas tan negativas que ha recibido esta película.El verla me ha despertado nuevamente mi capacidad de asombro.
Habiendo yo visto tantas películas de ciencia ficción en mi vida, esta me ha parecido estupenda, con una buena historia y muy bien armada,. La catalogaría como película perfectamente familiar (lo que hoy en día ya no se encuentra tan fácilmente), e incluso conmovedora.
Sí, se la podría catalogar como una película "rosa",y dirigida a un público juvenil,no a gente muy adulta y escéptica.
Quien tenga ganas de soñar y relajarse viendo The Host, creo que terminará muy satisfecho de haberla visto. Quien tenga una visión alegre e idealista de la vida, también la encontrará de su agrado. Es una película hecha para quienes ya no podemos ver vampiros y lobos adolescentes o hechiceros universitarios. Eso sí es realmente trillado!.
Este film se me ha hecho bastante original y me ha dejado completamente conmovido. La recomiendo a todos los soñadores de alma pura.Tiene paisajes asombrosos ,escenografías originales... en fin, me mantuvo despierto a horas de la noche donde cualquier cosa es somnifera!
26 de diciembre de 2013
La actuacion no es de lo mejor,podrían pulirse un poco las situaciones que se van desarrollando para no terminar siendo un poco insípidas, pero, aún así, es una pelicula bastante aceptable para pasar el rato, y definitivamente,yo la incluiría en el paquete navideño obligatorio de cada año para ver.
En general,esta pelicula la definiría como "una buena película pasable". Es navidad, ¡no necesitamos ser tan exigentes!
4 de septiembre de 2014
Es increíble la poca calificación que puede tener una película, sobre todo si uno no suele estar satisfecho con cualquier cosa. Si yo me pusiera a buscar la perfección total cinemátográfica,creo que perdería la visión de un sano entretenimiento y de ina historia diferente en su género,como ésta.
Si este film se hubiera inscrito como proyecto de cine con fines educativos, entonces estaría de acuerdo en desmenuzarlo y encontrale toda clase de defectos, pero para mí la pelicula ha cumplido su cometido y me ha hecho pasar un muy buen rato.
Me encantó, y considerando el origen y la producción, puedo decir que quedé completamente satisfecho con ella y disfrutarla también en bluray.
Close Encounters of the Fifth Kind
Documental
Estados Unidos2020
5,0
Documental, Intervenciones de: Jeremy Piven
6 de julio de 2023
Nunca he entendido por qué la gente aquí pareciera que es el único lugar donde pueden sacar a lucir sus frases rebuscadas y adornadas del domingo. Tal vez porque aquí se puede vivir la experiencia de ser "juez por un día".

Definitivamente los apasionados del fenómeno extraterrestre van a entender que esta pelicula se trata de ver testimonos de gente contándolos como los vivieron, con su pasión y manera de explicar su vivencia que para ellos ha sido de lo más impresionante en sus vidas. Y si un "crítico" normal entra al cine a ver esto, es obvio que se sentirá defraudado.
Aquí se trata de escuchar las experiencias importantes de los testigos, y no de entrar a pedirles que cambien su narrativa sólo porque a mí no me gustó lo que estoy escuchando.
Para mí ha sido el mejor documental sobre fenómenos y contactos extraterrestres que he visto hasta ahora, y puedo decir abiertamente que me cambió por completo mi visión de la vida al grado de tomar la decisión de cambiar mi forma de verla y de verme a mí mismo de otra manera y empezar a descubrir todo mi potencial. Fue impresionante darme cuenta de ese mundo alternativo que lo tenemos al mismo tiempo tan lejos y tan cerca de nosotros. Para los amantes de lo extraterretre como yo, esta película fue genial y aparte me enteré de una vez por todas cómo lograr un contacto con seres de otros mundos. Eso vale oro, y sé también que para quien no crea en el fenómeno ET, esto sonará a tontería de manicomio.Así de simple.