Nigeria Nigeria · Lagos
Críticas de Okocha
1 2 >>
9 de agosto de 2010
Que decir de este virus en el que se ha convertido esta temerosa saga. A mi desde luego me da pánico todo este fénomeno y lo atontado que esta el planeta. Si estos films son los más taquilleros del momento no me extraña que el mundo vaya como va.
La peli, ¡ah! si, que esto es una peli. Pues una basura justo hasta el final cuando la rubia Victoria va bajando las escaleras y parece que va a protagonizar una gran masacre en medio de una fiesta. Pero ahí se acaba la peli para mas inri, ni masacre, ni leches. Que decir de Robert Pattinson y su cara de drogadicto... no mucho más. Y la actriz que hace de Bella... la peor actriz del panorama actual, ¿es necesario que tenga cara de estreñida en todo el metraje de la película? ¿porque nadie le dejo ir al lavabo antes de empezar el rodaje?. Pobre chica, si no la cuidan de mayor va a tener problemas. El chaval indio que hace de futuro hombre lobo sin embargo me cae bien. Lo único que salvo de la peli es él. No se porque creo que ese chaval puede llegar lejos, pero si se encasilla en esta saga igual no puede progresar nunca como el tontainas de Daniel Radcliffe y su Harry Potter.
El film es aburrido y lento. Parece un capítulo de Sensación de Vivir pero con vampiros. Menudo truño. Que me devuelvan mi dinero. Bueno, me da igual. No quiero nada de esta gentuza. Con no ver su próxima mierda será suficiente.
10 de agosto de 2010
Pocas veces vi una película tan lenta y aburrida. Como no, tenía que tener nominaciones a los Oscar. No hay mucho que comentar aquí salvo que de las tres historias no salvo ninguna y como mucho de los actores a Michael Douglas porque es un cachondo que siempre me ha caido bien. La hija de Douglas no lo hace mal de yonki pero su interpretación se limita simplemente a sudar y poner cara de colgada.
El film se limita a presentar una serie de personajes y vemos el desarrollo de una parte de sus vidas a ritmo de tortuga, todo ello relacionado en mayor o menor medida con el tráfico de drogas. Los primeros minutos aventuran una película decente pero rápidamente nos sumergimos en el lodo y a rezar.
Este film de no haber sido nominado a los Oscar a buen seguro se hubiese comido un rosco en la taquilla del pestiño inaguantable que es, pero supongo que queda bien ir a ver esta basura y luego decir, no estaba mal. Te debes sentir como más intelectual. Aunque en el fondo has perdido dos horas de tu vida viendo esta lechuga.
Una auténtica bazofia que no se la recomiendo ni a Satanás.
9 de agosto de 2010
Otra mierda que no entiendo como se estrenó en cines aquí en España. Y yo fuí al videoclub a tirar mi dinero con este pestiño. Poco despúes se instauró la piratería para que películas como Nirvana solo puedan timarnos un ratito de conexión mientras se descargan que no esta la cosa para dejarse el bolsillo en alquilar piedras como esta.

¿La película?. Aburrida, sin sentido y con ganas de que se acabe desde el minuto 5. Gabriele Salvatores, valiente trilero.
10 de agosto de 2010
Ja, ja, ja, ja. Hacia tiempo que no me divertía tanto viendo una peli. Me he reido un rato viendo las escenas sin ningún tipo de realismo y auténtico cartoon de este film del desconocido Joseph Kahn.Porque eso es lo que es Torque, un capítulo con motos de El Correcaminos.
¿Que mal hace una película como Torque cuyo único próposito es entretener?. Bueno, cada uno sabrá lo que tiene que ver y lo que no, desde luego Torque no engaña, alguno igual se pensaba que era la nueva Casablanca.
Por supuesto no acabaré sin decir que lo mejor del film es Jaime Pressly sin duda alguna, un ángel venido de otro mundo. El 10 es por ella, que la peli me ha gustado pero no es para tanto.
10 de marzo de 2010
Una de las películas más aburridas que jamás se han llegado a rodar. Solo tres personajes que van deambulando por un mundo donde no hay nadie... y punto. Ahí se acabó todo. No hay más. Los actores inexpresivos como Steven Seagal, en especial la mujer y no se que más decir de esta mierda. Que es la película que lanzó a la fama al neocelandés Geoff Murphy que luego aterrizaría en Hollywood y haría alguna pelí decente, no como El Único Superviviente que solo produce dos sensaciones: La nausea y el sueño.
Ciencia-ficción para gafapastas.
1 2 >>