España España · Santiago de Compostela
Críticas de Kathianavais
12 de enero de 2015
Personajes sin ninguna chispa, aburridos. Sólo se salvan los gigantes por ser bastante desagradables visualmente hablando, que es lo que me imagino se buscaba.
El único actor decente es Ewan Mc Gregor, porque parece que se encuentra cómodo en las películas de este género.
El ritmo de la película es casi siempre el mismo, con algo de acción; un ritmo demasiado igual para mi gusto.
Conclusión: soy aficionada a las películas de fantasía pero a esta no puedo darle más que un 4; y eso gracias a los gigantes, a la presencia de Ewan Mc Gregor y porque casi siempre valoro bien los efectos especiales.
Kathianavais
13 de enero de 2015
Una bonita película de Disney en la que el protagonismo no se le da a una historia de amor romántico sino de amor fraternal, es diferente ya sólo por este tema.
Todos los personajes me parecen mágicos y el "escenario" está realizado con buenos y bonitos dibujos.
El ritmo me parece muy adecuado, no te aburre para nada; bueno, sólo le sobran un par de canciones que la ralentizan un poco.
Conclusión: una película de animación que volveré a ver por la magia que transmite... y por los buenos sentimientos, como no!
Kathianavais