Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Críticas de SERXENS
1 2 3 4 5 6 8 >>
28 de marzo de 2016
Muchachos le erraron con el titulo de la película. Boludo en Argentina es alguien que es demasiado ingenuo, o tonto, o que es blanco fácil de engaños, o que se la pasa hablando cosas que a nadie le interesan. Pero el personaje de Suar no tiene nada de esto. Su mujer lo considera boludo porque es demasiado egocéntrico, o sea nada que ver.... Han intentado poner un título a la película que sirva de gancho para atraer gente a verla. O sea que los que le pusieron el título no son ningunos boludos...
Más allá de esto la película es previsible, y Suar hace siempre el mismo papel. Le pongo 2 puntos porque me hizo reír 2 veces.
3 de abril de 2019
La primera temporada sorprendió por ser muy entretenida y contar con un personaje principal muy carismático. La segunda temporada me resulta muy aburrida, llena de diálogos interminables, y poca acción. Los díálogos largos y aburridos no aportan nada en una serie que debería tener acción, al tratarse de un tema relacionado con investigaciones de un detective.
26 de agosto de 2013
¿Vale la pena verla? Yo creo que sí. Una película que te hace reír, emocionar y que da elementos para pensar ya vale la pena. ¿Tiene fallas? Algunas sí, es un poco previsible, la música es demasiado protagonista. Pero las actuaciones son Excelentes, muy buenos trabajos de todos los actores, da gusto ver cómo desarrollan sus personajes. Y Francella (me refiero a Guillermo porque también actúa su hijo Nicolás) es un actor muy cerca de los afectos de los argentinos, casi diría que es como un amigo de todos. La recomiendo.
19 de febrero de 2019
Es la típica película que le gusta a la crítica especializada y a quienes destacan las formas por sobre las emociones. Cero emoción, y tremendamente aburrida. Me revolvía en la butaca, ya no había manera de sentarme para que se me pase más rápido el tiempo. Infumable.
Meru: Odisea en el Himalaya
Documental
Estados Unidos2015
7,2
1.730
Documental, Intervenciones de: Jon Krakauer, Jimmy Chin, Renan Ozturk, Grace Chin ...
10 de abril de 2019
Desde el punto de vista técnico impecable: le pongo un 10. Ahora bien, le falta emoción, alma, tanto a los protagonistas como a las imágenes, en eso le pongo un 4. Promedio: 7 Toda película, aunque sea un documental debe generar tensión / emoción. Y esta no la tiene.
1 2 3 4 5 6 8 >>