Críticas de Mersunshine
30 de octubre de 2014
No tiene nada que envidiar a las películas americanas, ni en cuanto a actores, ni en cuanto a presupuesto (innecesario), ni en cuanto a guión ni en cuanto a trama.

La historia es un poco desagradable, porque no es una comedia precisamente, pero está muy bien llevada, con actores protagonistas muy convincentes. Las escenas muy especiales, quizá nuevas para una película española. Guión tan real que a veces resulta ridículo, y el espectador reacciona con una carcajada. Historia policíaca con un guión nada pretencioso (no como lo que nos traen del otro lado del atlántico). El final, nada predecible, y no hecho para crear una buena sensación en el espectador. Algún cabo queda suelto al final, pero no son importantes.

Yo le doy un 7.
Mersunshine
30 de octubre de 2014
Hay que empezar diciendo que es una película americana, y por tanto, ya hay que contar con un guión mediocre, ciertos hechos de la trama que no encajan en el espectador medio (entiendo que en el estadounidense pasen desapercibidos), y la extraña moral típica de estas películas.

Una vez dicho esto, la película me entretuvo. Realmente estas entretenido toda la película, creando hipótesis en tu cabeza hasta el final. La forma de exponer la historia es muy original, con pasos en el tiempo y jugando con lo que es real y lo que no. Ben afflec como protagonista de suspense sigue chirriándome, pero es cuestión de gustos. Gran actuación de la protagonista. Historia retorcida, y como ya digo, con ciertos detalles en la sucesión de hechos que nos quieren hacer tragar pero que en un mundo coherente no encajan. Final predecible e incomodo para el espectador.

Le doy un 7 por tenerme entretenido las 2 horas.
Mersunshine