Críticas de cristinamuriel
1 2 >>
16 de septiembre de 2011
Aunque cuenta con un argumento original para su época, resulta bastante previsible desde el comienzo, lo que no quita que de todas formas te haga dudar de todo y todos. Ese es el punto fuerte de la película mantenerte en suspense durante todo el transcurso de la historia.

A pesar de todo, sin duda, lo mejor es la actuación del gran Michael Douglas. Este guión interpretado por otro actor no hubiera sido ni la mitad de bueno.
16 de septiembre de 2011
La película peca de lentitud lo que hace que acabe aburriendo soberanamente. Se salva por las increíbles actuaciones de sus protagonistas. Dos grandes del cine americano. Todavía no he visto una pelicula de Russell Crowe que no me guste pero esta va a ser la excepción...

La película podría ser bastante más rápida ya que el argumento va perdiendo fuerza a medida que avanza la película, puesto que le dan demasiadas vueltas a las cosas. Estaba deseando que acabara desde la mitad.
19 de septiembre de 2011
La película es un poco lenta, media película buscando a Lorenzo, al final acabas pensando que lo encuentren ya o voy a buscarlo yo.

Además predecible desde el primer minuto. Está claro lo que va a pasar desde que empieza.
Aunque la interpretación de Amanda Seyfried no es del todo mala no me la creo (spoiler)
31 de octubre de 2010
Totalmente tediosa, un personaje plano de ella, e insuso por parte del resto. Sólo refleja el lado más escabroso de Coco y nada sobre su camino hasta convertirse en la leyenda. Más bien es la prensa rosa de Coco Chanel. Finalmente como todas las películas francesas: poco argumento.
21 de septiembre de 2011
Lo mejor: la actuación de Colin Firth.
Lo peor: demasiado larga.

Sin embargo, aunque sea larga no el falta ni el sobra ninguna escena, todas son imprescindibles. La interpretación de Colin fantástica. De hecho es el que ameniza un guión que de no ser interpretado por él no hubiera suscitado tanto interés.

Elena espectacular como siempre. De hecho, me ha sorprendido que se salga de los oscuros papeles de las películas de su marido para dejar a todos con al boca abierta y demostrar que es una excelente actriz.
1 2 >>