España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
Terror Completamente amnésico, John despierta en una tumba abierta y llena de cadáveres. Una mujer lo ayuda a salir y lo conduce hasta un pequeño grupo de personas en circunstancias parecidas. Las dudas comienzan a planear sobre los supervivientes: ¿y si el responsable de la masacre es uno de ellos? (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2014
Open Grave es una vuelta de tuerca a lo que ya prácticamente se ha convertido en el subgénero de "personas que se despiertan juntas y no recuerdan quiénes son y/o cómo han llegado allí". Lástima que tampoco sea de las mejores.

Ciertamente su resolución es nueva, y hasta cierto punto no me la veía venir, al menos no hasta la mitad del metraje, donde ya comienza a ser bastante clara.

El problema con el filme no es que esté mal interpretado (aunque Sharlto Copley me resulta un tanto histriónico), mal rodado o tenga un mal guión, sino que resulta un tanto insustancial y que una vez vista se va olvidando rápidamente. Es la gran negativa de este tipo de películas: sus características y narrativa son tan específicas que durante gran parte del metraje estarás pensando que ya viste todo eso en alguna otra película.

Pero al menos se deja ver y es entretenida.
Attomsk