España España · bilbao
Voto de gabita:
Aventuras Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2016
La leyenda de tarzanno es una pelicula brillante, no obstante,tampoco es ningún despropósito cinematográfico.

No es la tipica pelicula de Tarzán, narra el después de la historia,(esto dando a entender que conocemos lahistoria de Tarzán), en ella se ve no al simio blanco sino a John Clayton III, en una afanosa lucha por rescatar a su amada,que no es otra que Jane, y ya de paso, y para no quedarnos cortos a todo el país del Congo.
Tenemos a un Samuel L Jacson entrañable como mano derecha de Tarzán en la encrucijada de peligros y criaturas sorprendentes que muestra la película.
Y al malo malisimo Cristoph Waltz,tan malo y repulsivo como siempre (sílo se que un poco aburre).
El motivo que me llevó al cine, fue sobretodo, la posibilidad de ver al guaperrimo Alexander Skargard en el que es sin duda su primer papel protagónico en una producción de esta magnitud, y ya era hora,la verdad.
Efectos especiales que a veces maravillan,una acción trepidante a partir de la mitad de la cinta al menos, una estética bella y una buena fotografía, hacen que salgas del cine con un buen sabor de boca.
En conclusión,no es una obra maestra en absoluto,notiene un guión sin cabos sueltos, ni las más brillantes y mágicasinterpretaciones,pero es muy entretenida, una peli bonita, yo la recomiendo.
P.D: se han olvidado de la mona Chita, un personaje encantador e inherente a Tarzán, pero esa es otra historia.
gabita