España España · Madrid
Voto de chechu:
Ciencia ficción. Comedia John Canyon, un viajero espacial, recorre la galaxia transportando mercancías. Su misión más arriesgada será transportar un extraño cargamento que puede suponer una grave amenaza para el planeta Tierra. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2009
A un transportista espacial se le encomienda transportar una desconocida mercancía a la Tierra desde Tritón. Pero por una serie de casualidades, durante el viaje descubren que lo que transportan es un ejército de robots indestructibles que tratan de invadir la Tierra. Ahora, su misión consistirá en evitar que ocurra el desastre.

Lo primero que me pregunté al empezar a ver la película fue que qué narices hacía Dennis Hopper protagonizando semejante película. Lo segundo que me pregunté fue de qué chatarrería habían sacado los decorados. Lo tercero que me dije fue que qué cosa más cutre. La idea de unos transportistas transportando un maléfico ejército sin saberlo es bastante curioso, pero el resto es una cutrez. Los efectos especiales son muy malos, el guión raya lo absurdo, el malo malísimo parece sacado de un comic de Mortadelo, los robots peleando como si fueran unos ninjas más de lo mismo, hay unas cuantas escenas que no terminan de entenderse... Pero el remate de la película es que por motivos no excesívamente justificados la protagonista se tira media película en ropa interior y aunque esta ambientada en el futuro, esa ropa interior parece del siglo pasado.

De los actores, decir que con este guión hacen lo que pueden, siendo el mejor Dennis Hopper.
chechu