España España · Santander
Voto de Maria:
7,0
1.439
Animación. Fantástico. Western Narra la historia del sombrío pueblo de Backwater, el cuál es invadido por un espíritu de muerte que comienza a atemorizar a la población hasta acabar con ella. Cortometraje de animación creado por ocho estudiantes de la escuela danesa The Animation Workshop (Bo Mathorne, Tue T. Sørensen, Arthur Gil Larsen, Rie C. Nymand, Mads Simonsen, Thomas H. Grønlund, Esben Jacob Sloth y Martin Holm-Grevy). Obtuvo cierta relevancia mediática a ... [+]
12 de junio de 2014
Ya lo decía Yoda “El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento”.

Fantástico corto de terror gótico ambientado en el lejano oeste con una atmósfera digna de las grandes películas del género. La utilización de diferentes tonos a lo largo del relato complementa una historia ya de por si interesante y consigue que te introduzcas por completo en este aislado pueblo.

La lucha final es sobresaliente, me recordó en algunos momentos a “Sin City”, por su estilo “tipo comic”; eso si, bastante siniestra y gore.
De visionado obligatorio.
Maria