Voto de Megustaelcine:
Bélico Lyudmila Pavlichenko es una joven estudiante rusa que, durante la guerra, se vio obligada a alistarse en el ejército en el año 1941. La chica resultó ser una francotirador nata; su impresionante habilidad y destreza la hacen destacar entre hombres y mujeres por igual. Al ver en Pavlichenko una amenaza tangible, el alto mando alemán da ordenes de eliminar a la muchacha a cualquier precio.
3 de marzo de 2017
La historia es buena, la verdad es que no la conocía, después de verla me informé sobre la historia de Liudmila Pavoichenko y ahí es cuando me di cuenta que la película no da la talla.
El comienzo engancha, como es su vida, como es llamada a filas, sus amores y la gran francotiradora que era. Lo mejor de la película sin duda la acción, las batallas, su entrenamiento hasta ahí me pareció notable, entretenida y disfrutable. Pero después, lo que menos me gustó es la mezcla que hacen con la trama una vez pasada la guerra, está mal desarrollada, no veo su interés, me hizo bajar los brazos, desconectarme.
Si la hubiesen tratado más como francotiradora, su leyenda sería una gran película, así por lo menos entretiene, un placer.
Megustaelcine