España España · A Coruña
Voto de Marafarinha:
13 de enero de 2014
Me provocó expectativas en cuánto vi el cartel y el argumento de presentación, y esperaba el momento para verla. Al final fui olvidándome de ella hasta que, por casualidad, me volví a topar con ella.

Una historia de amor única, en la que por momentos nos olvidamos de que se trata un romance entre un hombre que desde un primer momento congenia con el espectador (y que podríamos ser cualquiera de nosotros) y un Sistema Operativo de Inteligencia Artificial que responde al nombre de Samantha.

Se desarrolla suavemente, con naturalidad, son dulzura. A penas somos conscientes de lo que crece entre ambos hasta que es real. Me encanta, me apasiona, la franqueza de los diálogos, la interpretación de Joaquin Phoenix me ha fascinando... y la voz en off de Samantha me ha cautivado.

En cuanto a la ambientación, también la he encontrado muy acertada. Detalles de Sci-Fi muy logrados y originales, que me permito el lujo de aplaudir. He sonreído con la película, y en otros momentos me ha hecho ponerme la piel de gallina... pocas veces se consigue eso con una película.

Junto con La Vida de Adèle, que logró transmitirme de igual forma, Her se convierte para mí en una de las grandes películas que el 2013 nos ha dejado.
Marafarinha