Voto de lisufelligus:
Serie de TV. Comedia. Musical Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 121 episodios. Glee es una comedia de televisión, emitida por la cadena Fox. La trama se basa en una escuela preparatoria, y los integrantes de un coro estudiantil, también conocido como Glee. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2011
En esta sociedad hipercompetitiva que hemos construido, la dinámica triunfador-perdedor se ha ido instalando en todos los niveles de la vida social, desde los primeros años del colegio hasta el ámbito laboral.
El resultado es la creación de un ambiente hostil de competencia y sensación de peligro que persigue al ser humano desde sus primeros pasos.
La consecuencia, la plétora de trastornos mentales que estamos padeciendo, desde trastornos de conducta alimentaria a depresiones, fobias, crisis de ansiedad o brotes psicóticos, pero nadie parece interesado en decir ¡basta ya! a esta perversa dinámica.
En estas circunstancias, se agradece un soplo de brisa fresca como "Glee", donde los perdedores-víctimas encuentran un espacio propio en el que poder realizarse y ser un poquito felices.
La serie no se olvida de los triunfadores-verdugos que se empeñan en acosar sin piedad a los "loosers", ni de la cantidad de dificultades que tiene que superar un "pringado" para sobrevivir en el ambiente infernal de un instituto de la América profunda que podría estar situado perfectamente en cualquier punto de España o de cualquier país occidental.
Viendo esta magnífica serie, todos nos sentimos "loosers" y todos deseamos que la gente viva y deje vivir.
lisufelligus

Últimas películas visitadas
Centennial (Miniserie de TV)
1978
Virgil W. Vogel ...