Voto de Ojo de Horus:
Acción Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que ... [+]
2 de octubre de 2014
"Casino Royale", al contrario que las películas anteriores de "James Bond", tuvo un final muy abierto que hacía pensar en una segunda parte, que fue esta película, "Quantum of Solace". El argumento es bueno, revelando que la organización Quantum fue la que estuvo detrás de los acontecimientos narrados en "Casino Royale". También merece ser mencionada la interpretación de Daniel Craig en el papel de James Bond, quien demostró en esta película estar más que capacitado para hacer las escenas de acción, algo que no pudo lucir mucho en su debut, aunque las pocas escenas de acción que había en "Casino Royale" las bordó.
Personalmente, pienso que después de Pierce Brosnan, Daniel Craig es el mejor Bond que ha habido, y también creo que es el más cercano al personaje que creó Ian Fleming.
Los escenarios de la película son otro detalle a destacar, mereciendo especial mención las localizaciones de América Central y América del Sur.
Para finalizar, David Arnold, en su última intervención en una película de Bond, compuso una excelente banda sonora que rodeó con un aura de misterio muy apropiada el nuevo estilo de las películas de "James Bond".
Ojo de Horus