Estados Unidos Estados Unidos · New York
Voto de Mr Sherlocks:
13 de junio de 2011
-Steven, ¿me dejas practicamente todas tus películas?
-Sí claro J.J ¿por?
-Voy a mezclarlas todas y a hacer una Superproducción; tendrá de todo, alienígenas, guerras,misterios, algún que otro cliché y unos efectos especiales de alucine.
-Me apunto.
-Perfecto, así en el tráiler sonará "del productor Steven Spilberg... un momento ¿cómo la llamamos?
-Emmm... La podemos llamar con el nombre de lo que será el "objeto-hilo argumental" lo que dirigirá la trama.
-¿Y si la dirige una cámara antigua? ,pueden llevarla unos niños del estilo de "Los Goonies".
- Ya lo tengo: ¡Super 8!
-Mmm- J.J se colapsa al pensar en la cantidad de dinero que ganarán- Me encanta
[...]
Y les salió chula. Dejando a un lado la conversación ficticia entre Spilberg y Abrams (que no digo que no la tuvieran) simplemente decir que me parece asombroso lo que han logrado a raíz de una idea tan simple. Me recordó a "Los Goonies" y a "ET" pero combinadas de una forma prácticamente perfecta. Yo la vi en Estados Unidos hace poco , pero en España se estrena el mes que viene así que ya sabéis, id a verla: es una delicia.
Mr Sherlocks

Últimas películas visitadas
Nacionalna klasa
1979
Goran Markovic
6,5
(49)
Cadence, el valor del honor
1990
Martin Sheen