España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2014
La primera entrega me parece una película muy destacable en su genero... en sus tiempos: fue todo un éxito en taquilla y gusto bastante al público, Segura vuelve a ofrecer el personaje más marrano de los últimos años y vuelve a petarlo en la taquilla con está nueva secuela.
Torrente 2: Misión en Marbella... esperaba algo bueno de está secuela y justamente eso he encontrado, recordaba un par de escenas y tenía un buen recuerdo de ella, no me he equivocado en ningún momento y he vuelto a echarme unas buenas risas durante un rato, película que ofrece las suficientes escenas de acción, humor negro, persecuciones y explosiones... como para tener al espectador bien entretenido, no nos podemos olvidar del reparto y los cameos, que cumplen muy bien con los personajes.
La historia está bastante bien... en sus 90 minutos de duración se hace entretenida, consigue sacar carcajada en la mayoría de escenas y no se hace aburrida en ningún momento, la acción está bien rodada, las explosiones son destacables y el humor funciona fabulosamente en está secuela.
Algo que está muy claro: si no te gusto la primera entrega, no veas está secuela... y lo mismo con el resto de películas, Torrente es un personaje marrano y sus películas están rodeadas de tetas y humor negro, yo me rió con este humor si a ti no te hace gracia desde un principio, ni intentes visionar el resto de la saga.
El guión no está nada mal y los diálogos entre los personajes consiguen sacar carcajada, los efectos especiales están bien logrados y el reparto cumple muy bien con los personajes, las canciones están muy bien... misión en Marbella (8).
El reparto está bastante bien y cumplen muy bien con los personajes: Santiago Segura, Gabino Diego, Tony Leblanc, José Luis Moreno, Inés Sastre, Arturo Valls, Juanito Navarro, Eloi Yebra, Rosanna Walls, Carolina Bona... el resto del reparto, buenos... interpretando bien los personajes.
En definitiva: está secuela está muy bien, desde mi punto de vista... está a la altura de la primera, se hace muy divertida y entretenida en sus minutos de duración, el guión está bastante bien, el reparto es bueno, la dirección es buena y no se hace aburrida.
gogetangel