España España · madrid
Voto de ruben:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2023). 9 temporadas. 171 episodios. Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de ... [+]
26 de julio de 2015
Aún me acuerdo de los flashes, los bloques de hielo de distintos sabores que vendían en las tiendas de golosinas cuando era un chaval, y haciendo el juego de palabras digo que este Flash, no sabe a nada.
Un héroe débil, más preocupado de contar la verdad a los que le rodean que de dar candela a los malos, con un desaprovechado trasfondo explicativo de por qué es un héroe.
Detrás de él, un equipo de apoyo al más puro estilo Arrow o el remake de The Knight Rider, a los que necesita como el comer para enfrentarse a los malos, cuando debería poder arreglárselas él solo.

Por otra parte están los malos, a cada cual más friki, recordando con bochorno a los adolescentes mutantes con los que lidiaba Clark Kent en Smallville.
ruben