España España · Andalucia
Voto de kiki:
Comedia. Romance Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A ... [+]
1 de octubre de 2014
La comedia tiene que ser un género bastante difícil, y para botón esta muestra.

Aburrida película que más parece un drama que una comedia, eso sí un drama romántico. Sólo pude disfrutar la media hora del final y las pequeñas pero interesantes muestras de la vida de lujo de Amanda.

Una mala actuación en este tipo de género de Cameron Díaz, los otros actores lograron salvar la plana en el desarrollo del film.

Al principio me pareció ver dos mujeres que triunfaban en su vida laboral pero que en su vida personal eran un desastre, mostrándose bastante histéricas en sus actuaciones en vez de mostrar el humor que quizás pretendiera la trama, solo al final de la película se descubren varios matices interesantes y la complejidad de estos personajes femeninos: una mujer que se vuelca en el mundo laboral sintiéndose insegura en el sentimental, y otra mujer que no sabe como liberarse de un amor enfermizo.

Así los personajes principales masculinos Jude Law y Jack Black son dos hombres buenos, tan superbuenos como poco creíbles, y por supuesto eran lo que necesitaban y buscaban nuestras damas: excesivo pasteleo.
kiki