España España · Las palmas
Voto de tito:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico ... [+]
20 de febrero de 2017
Empieza con uno de los principios más originales y prometedores que he visto en los últimos años, por eso cuando cambió a una historia de "catástrofes" me quedé un poco decepcionado, eso la primera vez que la vi.
Pero luego se ha convertido en una de mis películas preferidas, con Nicolas Cage como profesor de universidad dándose cuenta de lo que significan lo números que encuentra en la lista, y como intenta evitar algunas de las predicciones.
En lo negativo, encuentro que es un pelín pretensiosa en algunos momentos, intentando parecerse a E.T. ,además de que los tipos intrigantes que rondan la casa me parecen bastante horteras, y también tiene un error en el momento del "accidente" de la autopista bastante grande, más apreciable cada vez que la vuelvo a ver,(*)
tito

Últimas películas visitadas
The Slime People
1963
Robert Hutton
Un tipo raro
1986
Ronald Neame
La peligrosa vida de los Altar boys
2002
Peter Care