España España · madrid
Voto de icaro_81:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2011-2015). 4 temporadas. 89 episodios. Al exclusivo pueblo de los Hampton ha llegado una nueva vecina: Emily Thorne; aunque, en realidad, Emily vivió allí hace años hasta que alguien arruinó su vida y la de su familia para siempre. Emily ha vuelto para llevar a cabo una venganza lenta y minuciosamente planeada. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2012
"Revenge" narra una historia de venganza. Una venganza tejida con tela de araña. Un tejido hecho con un hilo tan fino, el cual está lleno de rencor, odio y deseo.
Nos encontramos ante una especie de nueva versión del conde de Montecristo, ambientada en los Hamptons neoyorkinos.
Una nueva joven millonaria y desconocida llega a la costa, y poco a poco va moviendo sus piezas. Unos movimientos pensados durante años para poder vengar la muerte de su padre. Cada movimiento es preciso, y sabe que arriesga mucho; pero ella ya perdió mucho más y lo único que desea es que los culpables paguen sin que sospechen de ella.
La trama está muy bien llevada, y uno se une al deseo de su protagonista. Sueña con que algún día su objetivo se vea realizado, y todos los culpables paguen su crimen.
Es una serie que engancha, y en la que cada capítulo deja la sensación de querer más. Uno se obsesiona con saber cual será el siguiente paso, y quien será el próximo en caer.
Todos los actores realizan un gran trabajo y hacen que sus personajes resulten bastante creíbles. Uno entra en el mundo selecto de ellos, y a través de un pequeño agujero, uno es testigo del fango que sostiene sus cimientos. Uno observa como no es oro todo lo que reluce.
En fin, gran serie de intriga y suspense que engancha desde el primer capítulo. Una serie muy bien entramada que no decepciona en ningún momento.
icaro_81