Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de cacv1989:
6,4
33.632
Animación. Comedia. Western. Aventuras Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de "Dirt", donde asola una grave sequía. De nuevo por accidente, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Solucionará Rango el problema del agua? Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2011
Y en mayor parte en el mal sentido...
Hay veces que cuando ves una peli que te intrigó el corte y no sabes absolutamente de que trata puede ser que te lleves una grata sorpresa (algo así como la maravillosa Inception, que el thriller no te decía nada y que por cierto ambas tienen la banda sonora de Hans Zimmer) pero en este caso no sucedió lo mismo.

La historia que nos cuentan es algo nuevo eso sí y nadie se lo puede quitar, trata de separarse un poco de lo que es una peli animada en esta época y se agradece el intento más no el resultado conseguido.
Esta película está llena de bichos raros (en el mal sentido) y asquerosos y varias veces actuaron sin sentido y ya de por sí el protagonista Rango no despierta mucha simpatía (solo en algunas escenas y el final) en el espectador. Es por eso que en este apartado la película decae bastante.

A pesar de todo es interesante y algo entretenida. Se recomienda si quieres experimentar algo diferente y que salga de la rutina.
cacv1989