España España · Valencia
Voto de Monliego:
Comedia Tex, un carnicero kosher que cumple los preceptos de la religión judía, descubre que su mujer lo engaña con el sheriff y, en un arrebato de celos, la mata. Corta el cuerpo en trocitos y los lleva a la frontera mexicana, pero pierde una mano por el camino. Una vieja ciega tropieza con la mano, se golpea la cabeza y milagrosamente recupera la vista. Muy pronto, miles de personas peregrinan a la parroquia para venerar la milagrosa mano de ... [+]
12 de enero de 2012
Y esque parece que nadie que haya criticado esta pelicula sabe aceptar las bromas.
Desde luego coincido en que no es ni mucho menos una obra maestra, pero de ahí a ser "de las peores peliculas que he visto" o "una basura deleznable"... Tampoco es el caso señores.

Si estas grandes caras del cine hicieron esta película fue sin duda porque la idea les resultó interesante, y si pensaron eso, por algo será. No me creo que ninguno de los actores participara en este largometraje por necesidades monetarias, como dicen en otras críticas en esta página de Woody Allen por ejemplo.

En fin, como opinion personal puedo decir que resulta una hora y media original y divertida, a la que desde luego no hay que buscarle sentido alguno. Como mucho el clásico "sentido del humor divino"; que resulta ser el citado en el título de esta crítica.
Monliego