Voto de Dirk Diggler:
8 de octubre de 2014
Mínima porque la película está bien realizada e interpretada, pero me ha resultado plana y monótona. Hay algo de tensión e intriga, pero una vez más, mínima. Casi me quedo dormido en la sala. Tampoco es que haga falta incluir ruidosas escenas de acción para darle algo de dinamismo a la cosa, pero el zumbido/BSO constante, la eterna expresión adusta en el rostro de los protagonistas (se diría que están ambos cabreados y amargados por algo), y el escaso interés de la trama criminal consiguen que pasen las casi dos horas de proyección y te quedes con una agridulce sensación de "bueh, ha estado bien, supongo".
Dirk Diggler