España España · Madrid
Voto de Miguel:
Animación. Comedia. Musical. Infantil Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar, pero es un gran bailarín de claqué. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2006
Es perfecta, sin duda la mejor película de animación hasta ahora y creo que lo será de animación de este año, para mí Oscar seguro. De nuevo la Warner Bros no falla. También podemos comprobar que ya no es una simple película de animación sin ningún trasfondo social ni nada, esta película la tiene y me parece que de algunas películas de animación con moraleja que he visto, nunca me ha gustado tanto como esta. El director, George Miller, le hemos podido ver de director en otras películas conocidas como "Babe, un cerdito en la ciudad" y luego están sus otras películas que, la verdad no son tan buenas como "Robinson Crusoe". Cuando vi quien era el director, la verdad creía que no iba a ser buena, pero puedo decir que os la recomiendo tanto a niños como a adultos, animaos a verla.
Miguel