Voto de fauno21:
Fantástico. Aventuras Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta ... [+]
31 de julio de 2014
En su primer proyecto Robert Stromberg pone toda la carne en el asador, mostrando que su poca experiencia no está reñida con el hecho de saber lo que quiere el público.

Maléfica es una historia metida con calzador, que arranca de una forma un tanto precipitada y poco o nada creíble, pero que según avanza la trama su magnetismo visual nos va dando caza, y la hace una historia muy notable en el tema visual, muy bien hecha con secuencias bastante buenas y con un gran despliegue técnico que hacen de ella un producto recomendable. Su argumento es su punto más flojo, tiene demasiadas carencias, sus personajes aparecen y desaparecen de repente, situaciones demasiado tópicas y alguna que otra secuencia de relleno que poco aporta al desarrollo de la misma.

Por su parte Angelina hace una labor bastante aceptable, para ser el tipo de película que es, mostrándose muy expresiva, y llenas de miradas que valen más que mil palabras.

Su tramo final. en principio está un poco estandarizado pero con un pequeño giro de guión hace que por lo menos no resulte tan previsible como todos nos esperábamos que iba a ser.

Toda ella está acompañada por una banda sonora bastante aceptable, con un tema principal muy acorde con la cinta.

Como conclusión podemos decir que ser trata de una grata sorpresa, que en un principio puede no ser muy tentadora, pero que al final merece la pena verla, ya que resulta muy entretenida, y no se hace nada pesada ni larga

Lo mejor: Su originalidad y frescura.
Lo peor. Un argumento no muy sólido.

fauno21