Voto de fauno21:
Intriga. Thriller. Drama La vida de Simon y Robyn, una joven pareja que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2016
En su salto a la gran pantalla, Joel Edgerton se atreve con un género que si es bien llevado, puede convertirse en su ópera prima, ya que este género mezcla entre thriller psicológico e intriga es capaz de atraer a un buen número de seguidores.

Cogiendo una senda bastante frecuentada, la película arranca sin muchas ambiciones, con una primera toma de contacta bastante común y sin hacer grandes innovaciones en la materia. La puesta es escena en sus primeros actos, es bastante normalita, el ambiente no es demasiado sugestivo, pero parece guardarse algo en su ser. Pasada su primera hora la película empieza a enseñar las cartas, y aunque hay algún que otro giro de guión bastante aceptable, la atmósfera cambia ligeramente y se vuelva más psíquica y estemos ante un grado medio de sugestión , parece que la película no termina de levantar el vuelo, esto puede ser debido a que aunque su guión no es malo, no tiene algunos de los ingredientes que se necesitan para captar el alma del espectador, el factor sorpresa es prácticamente inexistente y algo más de tenebrosidad no estaría mal.

Pero aun con todo esto, la película nos brinda algunas buenas escenas, en las que vemos una buena dirección. Logra mantenernos en buena medida entretenidos y en su recta final, hay un buen giro de guión que nos puede dejar bastante sorprendidos.

Por otro lado, la película hace un buen uso de su banda sonora, la que logra en ciertos momentos provocar un ambiente de tensión controlada.

El reparto, aunque en su conjunto, hacen un trabajo más o menos salvable, si la película tuviera algunas salidas de todo con algo más de fuerza, es casi seguro que la interpretación sería también uno de sus puntos fuertes, ya que parece ansiosos de sacar lo que llevan dentro, pero sus personajes tienen ciertas limitaciones.

Como conclusión podemos decir, que la película logra sus objetivos, aunque con algo más de ambición se podría haber convertido en una película más que recomendable. Adecuada para los buscadores de atmósferas sugestivas controladas.

Lo peor: Su recta final.
Lo peor: Le falta ambición
Recomendada: Si

@cineypunto