España España · Narón
Voto de MeuTeu:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2016
Viendo los anuncios (y las últimas películas del director) no me esperaba nada del otro mundo, quizás una historia al estilo de "Big Fish" aunque ese no fue el caso.
Comenzamos con el típico personaje "Burtoniano" (adolescente inocente, soñador y desplazado) que gracias a su abuelo y a vueltas de guión (que no pienso desvelar) acaba descubriendo a Miss Peregrine y a sus niños con peculiaridades.
El inicio me pareció prometedor y muy propio del autor, desde el adolescente incomprendido con una genial relación con su abuelo, misterio, fantasía e imaginación. Pero una vez comienza a avanzar la trama y se empieza a desvelar el auténtico dilema y se comienzan a suceder escenas tontas e infantiloides más propias de una serie de Disney Channel... pues empieza a perder mi respeto e interés.
MeuTeu