España España · Marbella
Voto de Mario:
18 de diciembre de 2009
No sé cómo ha podido esta película tocarme la fibra sensible que hasta el momento pensaba que era intocable, bueno en verdad tengo la respuesta, porque es una de las mejores películas que he visto y ahí ya entra totalmente mi opinión, porque sé de algunos que no les ha gustado, (lo respeto pero no lo entiendo), usando como banda sonora una de mis canciones favoritas y de las que han pasado a la historia, con unos verdaderos actores, recordando siempre a Patrick Swayze, del que en mi opinión en su muerte muy pocos homenajes se han hecho, con una serie de escenas y expresiones que han quedado inmortalizadas. En esta película encontramos humor, temor, pasión y sobre todo romanticismo. Podría estar destacando detalles durante toda la película, que marcan un antes y un después y podría estar elogiando esta película durante días, pero me ganaría algún que otro enemigo.
Me despido como siempre recomendando esta película a cualquier persona sin dudar.
Mario