España España · Malaga
Voto de Deckard:
Romance. Comedia ¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? Los protagonistas de esta comedia romántica, un grupo de personajes de lo más variado, lo intentan. Por eso acuden a una sesión de “citas rápidas”, encuentros de gente que quiere conocer gente. Las vidas de todos ellos se entrelazarán a partir de este momento, creando un mosaico de situaciones en las que todos llegan a encontrar el amor… por el camino que menos esperan. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2009
A veces cuando uno va al cine, lo que pide es que le alegren la vida durante hora y media. Tengo que decir que esta película lo logró conmigo (en el Festival de Cine de Málaga) y aseguraría que también lo hizo con el resto de la sala, que a base de continuas carcajadas se divirtió y mucho con esta más que graciosa cinta.

Es cierto que no es el colmo de la originalidad, que hay personajes a lo mejor demasiado exagerados, así como situaciones que ya hemos visto antes, pero aún así, la película es una buena comedia. Es más, a mi me parecio notable, porque el trabajo de los actores es realmente bueno, con un Garrido y una Etura muy convincentes. Ah, y sin duda, la que destaca ante todo es Toni Acosta.

La recomiendo para pasar un muy buen rato.
Deckard