Argentina Argentina · BOULOGNE
Voto de EKELEDUDU:
26 de marzo de 2009
...igual se deja ver. Sigue siendo simpático. Si me preguntaban en el momento de su estreno, la hubiera calificado con un 10. No, creo que no da para tanto. Otras personas, hoy, comparten mi opinión. ¿Por qué ese cambio? Probablemente porque entonces, al menos en Argentina, había mucha necesidad de filmes más bien ingenuos como éste. Sigo rescatando el hecho de que después de mucho tiempo de que la cinematografía los mostrara como malvados, esta película ofrecía una imagen más benévola de los alienígenas. Estoy un poco harto de las heroicas fuerzas armadas saliendo a salvar el planeta de extraterrestres y/o monstruos surtidos: que Starship Troopers, que Independence Day, que Predator, que Alien, que estos dos en una misma película... ¿No será mucho? E.T. ha descendido en mis preferencias, pero no creo que siga bajando. Y sin duda, jamás podremos olvidar la escena de Elliot y E.T. en bicicleta, con una enorme Luna de fondo. No vale la pena comentar el argumento, ni cómo está hecha. Creo que ésta es una que vimos todos.
EKELEDUDU

Últimas películas visitadas