Voto de Vesper:
Serie de TV. Intriga. Comedia. Drama Serie de TV (2009-2016). 8 temporadas. 173 episodios. Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su ... [+]
27 de octubre de 2012
Hay muchas criticas que van ha empezar como la mía, pero tengo que decirlo porque me siento en la obligación de expresar lo que una serie o película me hace sentir.
Vi un capitulo de Castle por la televisión no hace mucho y llame a un amigo que se que la sigue para preguntarle si me la recomendaba, porque yo no sabia si era como C.S.I, Bones, etc o era diferente, y me dijo que la viese.
Total que le hice caso, y con que me encuentro? Si con una serie sencilla, divertida, con buenos actores, entretenida, en fin una serie que empieza y acaba en cada capitulo excepto en algunos.
Entonces Porque me gusta tanto? Pues porque desde el primer capitulo hasta ahora, los personajes van evolucionando capitulo a capitulo, la relación entre Castle y Becket, es de lo mas emotivo que e visto en años, por no decir tierno según en que momentos, y hasta los antagonistas, tienen su que.
En general creo que es una buena serie para pasar el rato e incluso que llegue a gustar mucho, a quien le guste el crimen, pasar el rato, reírse o emocionarse esta es su serie.
Vesper

Últimas películas visitadas
Ordeal in the Arctic (TV)
1993
Mark Sobel