España España · Haro
Voto de Amaia:
5 de septiembre de 2014
Totalmente desaprovechada. Para total "lucy"miento de la Srta. Johanson, de la que no termino de di"lucy"dar si su frialdad proviene de exigencias del guión...o simplemente...de su escasa calidad para la interpretación. Por otra parte, Morgan Freeman, o como le llama mi hija, "Dios", cada vez que aparece en pantalla desde que vimos Como Dios.....jajaja..... está como siempre sublime y encarna el único personaje creíble de la película. Y es que, el Gran Morgan, consigue hacer creíbles y humanos todos los personajes a los que se enfrenta.....Una pena.....la verdad...porque el guión prometía.....pero.....la película, se va tornando cada vez más pretenciosa hasta que la gran Lucy, que en un momento total de ida de olla de Besson, encarna al mismo Jesucristo, que en su ilimitada sabiduría se sacrifica por todos los mortales...Buuuuf.....Infumable....qué te has tomado Bessón? Y por cierto, en qué polvo azul te inspiraste como excusa al conocimiento infinito? Uy,uy,uy......Espero que algún otro director, sin tantas ansias de grandeza aproveche el germen del que parte la historia para explorar esta teoría de la que todos hemos oído hablar del desaprovechamiento de las capacidades cognitivas y haga una película con sentido, creible y digna de este tema tan interesante.
Amaia