Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
17 de junio de 2015
Reconozco que Ghost no es una película para todos los públicos, sobre todo para aquellos que son poco sensibles para las historias de amor pero es altamente recomendable para los que somos románticos empedernidos.
No sé cuantas veces he visto Ghost y no me canso de verla. La trama conlleva una dosis de todo (amor, comedia, drama, intriga) y un guion que sin ser brillante es muy bueno y original para esa época. La historia de Sam (Swayze) y Molly (Moore) es realmente emotiva, un amor eterno e invencible que no tiene fronteras, ni siquiera la de la muerte. Las actuaciones son totalmente convincentes, Demi Moore está muy bella y creíble en su papel, ni ella ni Patrick Swayze ni Tony Goldwyn alguna vez lograron volver a estar tan bien como en este film. Pero quien se lleva todos los aplausos es Whoopi Goldberg logrando personificar de manera brillante a Oda Mae Brown, una médium falsa (no tanto al final) que se roba el corazón de los espectadores y aporta las escenas más divertidas de la historia.
Ghost no será una obra maestra, pero es una de las historias más emotivas de los 90 y una de las películas más bellas que he visto.
fermillo