España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Intriga. Thriller Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2014
Una secuela a la altura de la original, no es que la segunda fuera mala ni mucho menos, pero desde luego era inferior. Aquí vemos un notable triple-duelo entre Hannibal, al que todos conocemos, Francis Dolarhyde, el malo principal de ésta cinta también conocido como "Dientes largos" creo recordar, y Will Graham, el poli que se las verá con ambos.

En el caso de ésta cinta la historia que nos cuenta es anterior a la de "El silencio de los corderos", por lo que nos enteraremos de cómo Hannibal fué apresado, para luego colaborar a su manera con el inspector que lo apresó. La interpretación de nuestros protagonistas anteriormente mencionados roza la perfección, teniendo Hannibal un papel más interesante que en la segunda entrega. Y por supuesto está también el personaje de Emily Watson, igualmente perfecta, haciendo de chica ciega que se enamora del asesino, consiguiendo que éste llegue a dudar de lo que hace.
ariakan