Voto de Proyecto Freak:
Terror. Thriller Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY) [+]
3 de agosto de 2016
Las fuerzas sobrenaturales y las malas pasadas producidas por su propia mente convertirán este rescate en una autentica pesadilla que, no sólo la llevará a desconfiar de los demás, sino también de sí misma y de sus propios recuerdos. Zada juega con aquella conexión especial que tienen los que han compartido el mismo útero materno a la vez para crear una fuerte unión entre las dos Natalie Dormer, quienes pueden percibir cuando alguna de ellas se halla en un problema o en un estado cercano a la muerte.

Mientras que a lo largo de la película seguimos de cerca a la hermana rubia, la Dormer de cabellos negros irá haciendo acto de presencia en forma de flashbacks, mostrándonos así cortos momentos que serán de gran importancia para conocer a la desaparecida y comprender la oscura historia que ninguna de ellas jamás ha contado. Se nota que todos estos elementos han querido ser cuidados al detalle para narrar un thriller, pero sin embargo han pecado de fáciles y torpes.

No obstante, el fallo de este film no es la creación de una trama con suspense, sino en la mala combinación de géneros que ha resultado la cinta. Según se muestra en la propia película, el bosque de Aokigahara es un lugar que puede despertar nuestros terrores más profundos. Un sitio donde se liberan los miedos y la tristeza creando un estado de desesperación que nos puede llevar a hacer locuras.

Para leer más: http://proyectofreak.com/pw/critica-el-bosque-de-los-suicidios-buenos-elementos-mala-ejecucion/
Proyecto Freak