Estados Unidos Estados Unidos · Over the rainbow, Kansas
Voto de Wild In Love:
7 de diciembre de 2009
Camina nuestra carne por vericuetos de deseo, pasión, amor, egoísmo... y tendrás suerte si la tuya ha decidido seguir los caminos convencionales. Porque a veces la carne en los seres humanos se desvía transitando por terrenos oscuros, pasadizos, atajos que desembocan en el dolor, en la sangre, tal vez en la aberración. Esa carne que en cada individuo busca su identidad, que no es otra que la obtención del placer, bifurcado en tantas direcciones como cuerpos, sencillo sólo cuando se encuentra en línea recta pero tan complicado cuando el sexo no quiere, no puede si no mostrarse desde la diferencia, la exclusión, el tabú y la marginación.

Se mueve mi carne por la vía más transitada, la considerada dentro de los márgenes aunque siempre habrá quien tenga límites aún más pequeños, pero mirando fuera de ellos se me abren mundos extraños que puedo observar desde la barrera con un punto equidistante entre la incredibilidad, el morbo y el asombro. No quiero experimentarlos, sé que no son para mí pero puedo acercarme a ellos como un voyeur, ajeno a la participación pero abierto a conocer aunque solo sea con la superficialidad del que observa los diferentes caminos que mi naturaleza no podría si no rehuir y rechazar.

Y en esta película retorcida y lúgubre de una intensidad casi perversa donde la carne solo se realiza a través de la colisión apocalíptica entre el sexo y la velocidad hasta llegar a un orgasmo bizarro provocado mediante accidentes automovilísticos, miro y asisto perplejo a lo que me parece un esperpéntico espectáculo de barraca de feria, de cuerpos desnudos que se buscan entre hierros y kilómetros, y sin embargo tal vez tan parecidos a mi cuando persigo el placer en el cómodo camino que ha escogido mi carne.

Dura, fácilmente detestable, tal vez incomprensible, tiene de todas maneras la fuerza propia de su director y si consigues entrar en ella puede ser que consiga fascinarte aunque una vez finalizada solo quieras mirarte a ti mismo y olvidarte por un tiempo de los demonios que se esconden más allá de tus propias fronteras allí donde el placer de otros se convierte en un terreno desconocido mientras hace palpitar las entrañas de la carne accidental.

Wild In Love