España España · Madrid
Voto de Conri:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
23 de julio de 2014
Cada vez que escojo "The Game" para ver de entre las demás pelis de mi videoteca sé que voy a acabar con un nudo en la garganta, lágrimas en los ojos, y dando gracias por tener una vida vulgar y corriente.

Este "Thriller" con mayúsculas del maestro Fincher, que ya me dejó hecho polvo con Seven (demasiado bestia para mí), te mantiene en vilo de principio a fin, en un comienzo por las incógnitas de la robótica vida del millonario Edward Van Orton y sus recuerdos de infancia, y más tarde por la oscura trama en la que se ve atrapado al seguir el fatídico consejo de su hermano, (mi tocayo) Conrad Van Orton.

Peliculón para no olvidar por lo atrevido de su planteamiento, magnífica realización y apoteósico desenlace. Michael Douglas hace uno de sus mejores papeles, Ayudado por el correcto Sean Penn y la Bellísima Deborah Kara Unger y otros fabulosos secundarios como el desaparecido James Rebhorn o el inagotable Armin Mueller-Stahl.

Una joyita indispensable en la colección de cualquier cinéfilo. Para mí, sin duda ésto es cine que hay que ver.
Y qué maravilloso piano...
Conri