España España · Málaga
Voto de Dorian:
24 de abril de 2017
Bueno pues aquí empezó todo, aquí tenemos al mayor asesino en serie de la historia de terror, por lo menos para mi... Aquí tenemos el creador de un genero que ha creado escuela y ha hecho ganar mucho dinero a mucha gente. Michael Myers es sin duda el asesino por excelencia en el cine.
La peli es una pasada, no es ni larga ni demasiado corta, y todo esta muy en su sitio. Me encanta que todo transcurra en dos o tres escenarios y además todos muy cerca uno de otro. La banda sonora que decir de ella, es excelente y sin el tema principal cualquier película que recree la vida de Mayers no es lo mismo. Me encanta el personaje de Curtis y también decir que estas pelis sin ella no son lo mismo, por muchas partes que hagan, cuando esta ella se nota y se agradece, yo me declaro fan de Jamie Lee. Me encanta el personaje del dr. Loomis y también creo que aunque en alguna de las secuelas que tiene esta peli parece que no importa su personaje, para mi el solo hecho de verlo en escena me gusta y siempre me hace recordar esta peli con cariño, es como uno de los personajes que mas cariño le tienes gracias a esta peli. Por cierto la segunda parte es buenísima también y tuve la suerte de verla en el cine.
En fin que me encanta Michael Myers y que con el tiempo la esencia de esta peli se va perdiendo como casi siempre y que es verdad que cuando algo da dinero siempre tratan de exprimir la vaca hasta el final pero que para mi Myers es el mejor asesino de la historia del cine.
Por cierto este párrafo se lo dedico a los administradores de Filmaffinity, a ver si ponéis un apartado con el reparto y el nombre de los actores y actrices debajo en las fichas vendría muy bien.
Dorian