Venezuela Venezuela · cabimas
Voto de carlitox66:
Drama. Romance Un viejo payaso (Charles Chaplin), después de evitar el suicidio de una joven bailarina (Claire Bloom), no sólo la cuida, sino que, además, se ocupa de enseñarle todo lo que sabe sobre el mundo del teatro para hacerla triunfar. Último y melancólico film americano de Chaplin. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2010
Ultimo film para uno de los actores más grandes de la historia, una de las mentes maestras del cine, Charles Chaplin, quien luego de una vida de éxitos y aceptación del público, se vio forzado a retirarse del país que tantas alegrías le regalo. En este largometraje se ve la historia de un payaso tras una serie de éxitos en la vida sírquense, se ve obligado a ser relegado y señalado como un fracasado, esta trama empieza cuando salva a una joven "thereza" la actriz (Claire Bloom) que estaba al borde del suicidio, debido a esto empieza toda una historia en la que este hombre hace todo lo posible para que esta joven triunfe en la vida. Vale resaltar el carácter autobiográfico de este film, en el que se ve la vida de este grande de el cine mudo, el eterno cómico y gracioso, el simpático vagabundo que tantas sonrisas nos robo (Charlot), Charles Chaplin.
carlitox66

Últimas películas visitadas
Aileen: vida y muerte de una asesina
2003
Nick Broomfield, Joan Churchill