Venezuela Venezuela · cabimas
Críticas de carlitox66
1 2 3 >>
4 de enero de 2011
En esta joya de la comedia, una vez más Leslie nielsen nos hace morir de la risa, con una parodia a la clásica historia de dracula, las sátiras, dobles sentidos y una trama que minuto tras minuto nos hace reír, de verdad que lo que pueda decir sobre esta cinta es inútil, es una película que desde mi punto de vista es un clásico de la comedia.
28 de enero de 2011
Toda la expectativa creada en torno a esta película, debido al éxito de todas sus temporadas como caricaturas, se rompió en el estreno, ya que la verdad carece de una secuencia adecuada, el libreto sinceramente esta mal escrito, y no se ve la mano del director por ninguna parte. Y si a esto le sumamos un batalla final que de batalla y de final no tiene nada, nos topamos con una perdida de nuestro tiempo y dinero.
26 de noviembre de 2010
Antes de realizar esta critica, debo declararme culpable por mi ignorancia sobre el poder de impacto de llegar a los corazones de las personas de este personaje, Charles Chaplin que a pesar de tantos años, y sin haber visto nunca antes una de sus obras, pude darme cuenta de que todo lo que se ha dicho de este actor se queda pequeño para lo que representa. Ya entrando en el tema, debo resaltar los aspectos en que se desenvuelve esta trama, la de un pobre vagabundo, que a través de algo de suerte como también de sacrificios, hace todo lo posible por ayudar a su amada y bella Virginia Cherill, esta joven ciega que hace brotar en este vagabundo los más lindos sentimientos. En este film podemos notar que se trata la comedia, un humor hasta cierto punto infantil, pero en el sentido de su sencillez, y del poder de atracción, como también el romance lindo y puro que surge en esta historia, y el final solo puedo catalogarlo como excelente
10 de diciembre de 2010
Ultimo film para uno de los actores más grandes de la historia, una de las mentes maestras del cine, Charles Chaplin, quien luego de una vida de éxitos y aceptación del público, se vio forzado a retirarse del país que tantas alegrías le regalo. En este largometraje se ve la historia de un payaso tras una serie de éxitos en la vida sírquense, se ve obligado a ser relegado y señalado como un fracasado, esta trama empieza cuando salva a una joven "thereza" la actriz (Claire Bloom) que estaba al borde del suicidio, debido a esto empieza toda una historia en la que este hombre hace todo lo posible para que esta joven triunfe en la vida. Vale resaltar el carácter autobiográfico de este film, en el que se ve la vida de este grande de el cine mudo, el eterno cómico y gracioso, el simpático vagabundo que tantas sonrisas nos robo (Charlot), Charles Chaplin.
17 de diciembre de 2010
Sin duda el tema de la vida y la muerte, son aspectos que siempre llaman nuestra atención, la eterna pregunta o cuestionamiento de el porque vivir, si esa vida, esa luz, se ve truncada siempre por la muerte. En esta temática se desenvuelve esta historia, la cual nos muestra a un niño, el cual siempre vivió envuelto de cariño y alegrías, las cuales se vieron manchadas por la inesperada muerte de su madre. Desde allí empieza la búsqueda de la solución a la muerte, nuestro joven (victor frankenstein) inicia la el recorrido hacia la vida eterna, de crear un ser inmune a la muerte, un ser perfecto. Sin embargo en su búsqueda, no distingue la delgada línea que existe entre la "grandeza y el desprecio" esto debido, a que en su incansable anhelo de la creación del ser perfecto, el eterno Prometeo, comete actos los cuales posteriormente son la causa de sus tormentos. Esta historia se puede resumir en el rechazo, la falta de amor por parte de un creador, el reclamo de afecto por parte de esta "criatura", y todas las consecuencias causadas por querer ir más allá de la muerte, de ser Dios.
1 2 3 >>